Las fotos de esta página tienen su comentario, poner el cursor sobre ellas...  

 Se fueron en el 2007

El productor de cine Carlo Ponti, marido de la Sofia Loren y considerado el artífice del éxito de la actriz, murió a los 94 años Yvonne de Carlo, la actriz que encarnó a Lily Munster, falleció a los 84 años. La actriz francesa Solveig Dommartin, falleció a los 48 años de edad. El cantante canadiense Denny Doherty, integrante del cuarteto "The Mamas and the Papas"  falleció a los 66 años El escritor y periodista polaco Ryszard Kapuscinski, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 2003,  falleció a los 75 años. El académico de la lengua y escritor Claudio Guillén,  hijo del poeta de la Generación del 27 Jorge Guillén, falleció a los  82 años Anna Nicole Smith. ex modelo de Playboy, falleció a causa de sobredosis accidental de drogas y medicamentos, a los 39 años El matador de toros Ángel Luís Mejías Bienvenida, último miembro de la dinastía de los Bienvenida, falleció en Madrid a los 82 años Pedro Knight,  el músico viudo de la  cantante cubana de Celia Cruz, falleció en California a los 86 años Frankie Laine, uno de los cantantes de mayor popularidad durante la década de 1950, falleció a los 93 años Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, se quitó la vida a los 31 años, era madre de una niña de 6 años. La escritora sueca Marianne Fredriksson, quintaesencia del existencialismo o la cándida y perpetua tristeza sueca, murió a los 79 años de edad
El francés Maurice Papon, único alto cargo del régimen colaboracionista francés de Vichy, falleció a los 96 años. Fue condenado a 10 años de prisión en 1998 , en 2002 fue excarcelado por motivos de salud. Falleció, a los 75 años, el humorista José Luis Coll Falleció a los 77 años el sociólogo y filósofo frances Jean Baudrillard El historiador alemán Werner Maser, autor de una de las más famosas biografías de Adolf Hitler e investigador de los archivos nazis, falleció a los 84 años El historiador alemán Werner Maser, autor de una de las más famosas biografías de Adolf Hitler e investigador de los archivos nazis, falleció a los 84 años El ginecólogo Adolfo Abril, que ocupó las páginas de sociedad y de la prensa rosa durante la década de los 80, falleció de cáncer a los 67 años. El escritor estadounidense Kurt Vonnegut, autor de obras como "Slaughterhouse-Five", considerada una de las más destacadas novelas antibélicas del siglo XX, falleció a los 84 años El historiador francés René Remond, especialista de los movimientos políticos y religiosos de la Francia contemporánea, a los que dedicó decenas de libros, falleció a los 88 años El ex presidente de Rusia Boris Yeltsin, cuyo ascenso al poder marcó el fin del comunismo en el país a principios de los noventa, falleció a los 76 años. El violonchelista y director musical ruso Mstislav Rostropovich falleció a los 80 años de edad. Jean-Claude Brialy, uno de los actores clave de la mítica "Nouvelle Vague"  y cuya elegancia interpretativa le valió ser considerado el "Gary Grant francés", murió  a los 74 años El economista Enrique Fuentes Quintana, vicepresidente de Adolfo Suárez, y artífice de los "Pactos de la Monclóa" fallecio a los 82 años
Kurt Waldheim, el controvertido  presidente de Austria entre 1986 y 1992 y también secretario general de Naciones Unidas entre 1972 y 1981, falleció a los 88 años. La sombra del pasado nazi oscureció la última etapa de la vida de Waldheim El patriarca de la rama francesa de la familia de banqueros y financieros Rothschild, el barón Guy de Rothschild, falleció a los 98 años. El diseñador de moda y arquitecto italiano Gianfranco Ferré, falleció a los 63 años Vilma Espín, esposa del "número dos" cubano, Raúl Castro, considerada como la "primera dama" de Cuba y uno de los personajes más importantes del régimen castrista, falleció en La Habana a los 77 años El cantante José Luis Cantero, conocido como El Fary,  falleció a los 70 años tras una larga enfermedad Pedro Amalio López, uno de los realizadores pioneros de la televisión en España, especializado en dramáticos con el programa Estudio 1, falleció a los 77 años  Falleció a los 78 años Liz Claiborne, una de las diseñadoras de ropa femenina más importantes de Estados Unidos, y que cobró fama en los años 70 Beverly Sills, una de las mejores sopranos norteamericanas falleció a los 78 años de cáncer de pulmón El dibujante y escritor argentino  de  Roberto Fontanarrosa, falleció  víctima de una esclerosis lateral amiotrófica, tenía 62 años Jesús de Polanco, presidente del grupo PRISA, falleció a los 77 años de un cáncer medular. El último rey de Afganistán,1933 y 1973, Mohamed Zahir Shah, falleció a los 92 años  en su país, a donde volvió del exilio en 2002 Muere a los 54 años víctima de un cáncer  el actor alemán Ulrich Mühe, protagonista de "La vida de los otros" Falleció a los 67 años de cáncer de pancreas, el Diputado del Partido Popular Gabriel Cisneros, uno de los "padres" de la Constitución de 1978. Sufrió un gravísimo atentado de ETA en 1979. El escritor y director de cine y teatro sueco Ingmar Bergman, fallleció a los 89 años.
Falleció el cineasta italiano Michelangelo Antonioni, tenía 94 años El actor francés Michel Serrault falleció este domingo a los 79 años de edad tras más de medio siglo de carrera en el cine, el teatro y la televisión Raymond Barre , ex primer ministro francés (1976-1981) falleció a los 83 años La actriz Emma Penella falleció a los 76 años, tras sufrir una septicemia producida por la diabetes que padecía desde hacía años.  El escritor y articulista Francisco Umbral falleció  por un fallo cardiorrespiratorio a los 72 años El jugador del Sevilla FC, Anotonio Puerta, de 22 años, falleció a consecuencia de una parada cardiorespiratoria al desmayarse en medio del partido Sevilla- Getafe. El polifacético aristócrata y escritor José Luis de Vilallonga  falleció a los 87 años El tenor italiano, considerado uno de los mejores de su generación, murió a los 71 años víctima de un cáncer. La actriz estadounidense Jane Wyman, famosa por su matrimonio con Ronald Reagan, su papel protagonista de matriarca malísima en la serie "Falcon Crest" y su interpretación en "Belinda", falleció a los 93 años El mimo francés Marcel Marceau, conocido en particular por su personaje de Bip, inspirado en Charlie Chaplin, falleció a los 84 años. La actriz malagueña Carmen Rossi falleció a los 75 años , a consecuencia de un cáncer de pulmón. El pintor y escultor Pablo Palazuelo falleció a los 90 años. Premio Velázquez de las Artes Plásticas 2004, era un artista con profunda formación intelectual que desmbocó en la abstracción geométrica. El periodista de la cadena SER, Carlos Llamas, falleció a los 52 años, víctima de un cáncer.
La bailaora sevillana Manuela Vargas  falleció a consecuencia de un cáncer e a los 70 años de edad La actriz británica Deborah Kerr, protagonista de clásicos del cine como De aquí a la eternidad o El Rey y yo, falleció a los 86 años Falleció  a los 81 años el pintor Modest Cuixart, cofundador de Dau al Set Falleció a los 92 años,  Paul Tibbets, el piloto que lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima Tan sólo tres semanas después del fallecimiento de su esposa, la actriz Deborah Kerr, falleció su esposo Peter Viertel. Fue el guionista de  La Reina de África (de Houston) o Sabotaje (de Alfred Hitchcock) tenía 86 años Norman Mailer, ganador del Premio Pulitzer en dos ocasiones y cuya presencia ha dominado la escena literaria estadounidense durante siete décadas, falleció a los 84 años en Nueva York El escritor Ira Levin, conocido por una la célebre obra Rosemary's baby, llevada al cine en varias ocasiones como "La semilla del diablo", falleció, a los 78 años de edad Fernando Fernán Gómez, actor, director de cine y teatro, escritor y académico de la Lengua, falleció a los 86 El coreógrafo francés Maurice Béjart falleció  a los 80 años Paco Candel,  escritor y periodista, autor de "Els altres catalans", voz de los  inmigrantes de los años 40 y 50 en Cataluña,falleció a los 82 años El músico alemán Karlheinz Stockhausen falleció a los 79 años. El artista cultivó ante todo la música de vanguardia y está considerado como uno de los compositores más importantes de la segunda mitad del siglo XX Falleció a los 80 años de edad Josep Guinovart,  pintor, dibujante y grabador. En 1983 se le concedió el Premio Nacional de Artes Plásticas. Ike Turner , considerado como pionero  del rock y del "blues" y ex marido de la cantante Tina Turner, falleció  a los 76 años.
  El periódista radiofónico y estralla de la televisión  española en los 60, José Luis Pécker .falleció a los 90 años El renombrado pianista de Jazz y compositor Oscar Peterson, falleció  a los 82 años de edad La ex-primera ministra paquistaní Benazir Bhutto, murió asesinada a los 55 años, diez días antes de las elecciones en la que era la favorita El diputado del PP Xosé Cuiña y mano derecha de Fraga durante dos décadas, falleció a los 57 años a causa de una neumonía.

volver al inicio...