Las fotos de esta página tienen su comentario, poner el cursor sobre ellas...

Atentado en un centro comercial por un comando suicida en Haifa Tanques israelíes entrando en Belén. Un palestino con una granada en la mano

Oriente próximoAl borde de la guerra total

Varios palestinos se rinden en la salida de la alcazaba de Nablús y muestran que no llevan bombas pegadas al cuerpo. En la foto, un grupo de manifestantes acusa a Sharon de crímenes de guerra frente a la Embajada israelí en Washington
Piqué recibe a Powell en La Moncloa

Reunión en Madrid.

La UE, Rusia, EE UU y la ONU exigieron la retirada inmediata de Israel...

Venezuela:

Chávez de ida y vuelta

El clamor popular contra el presidente venezolano Hugo Chávez tomó las calles del país. La imagen recoge su último discurso antes del golpe.

Golpe y contragolpe en 48  horas.

¿Habrá sido todo un montaje del propio Chávez?

Pedro Carmona, efímero presidente, "el tonto útil" 

Pedro Carmona El descontento popular fuerza la renuncia del presidente Chávez Una mujer enciende una vela durante el estallido de júbilo que se ha producido en las calles al conocer la renuncia. El oficial Héctor Rafael Ramírez lee el comunicado en el que 10 militares exigen la retirada de Hugo Chávez.
Chavistas se manifiestan en Caracas. Chávez se dirige a la nación esta mañana tras su regreso al palacio de Miraflores en Caracas

Hugo Chávez asumió de nuevo la presidencia del país, dos días después de ser depuesto por un movimiento rebelde cívico-militar. Chávez llamó a la "calma y la tranquilidad" al asumir la presidencia... todo tiene pinta de un montaje del propio Chávez.

Murieron en abril

 

La diva del cine mexicano,María Félix, murió el día que cumplía 88 años, El actor Robert Urich fallece de cáncer a los 55 años Muere a los 81 años el barón Von Thyssen, el coleccionista de arte más importante del mundo Ruth Handler, creadora de la muñeca Barbie, murió a los 85 años. El general ruso Alexander Lebed, artífice de la primera paz en Chechenia, murió en un accidente de helicóptero.
La psicosis y el miedo en el País Vasco han provocado un desafortunado suceso en San Sebastián en el que ha perdido la vida el escolta privado de una concejal socialista y un guardia civil ha resultado herido grave.

Miedo y muerte en el País Vasco.

Un guardaespaldas confundió a tres guardia civiles con terroristas, y disparó contra ellos. Los agentes repelieron la agresión y acabaron con al vida del escolta.

El hallazgo del piso en Francia se ha producido después de la detención de once miembros de Batsuna en el País Vasco y Navarra.

Golpe al entramado financiero con el que ETA blanqueó el dinero de rescates y del impuesto revolucionario

Acusado de corrupción, el ministro yugoslavo de Trabajo se suicidó en Madrid

 

Emilio Ybarra en una asamblea del BBVA

Estalla un nuevo escándalo económico, las cuentas secretas del BBV
Imagen del primer ministro holandés, Wim Kok, en el momento del anuncio de la dimisión en pleno de su Gobierno.

Dimite el Gobierno holandés tras ser acusado de pasividad en la matanza de Srebrenica

Paul Gasol  

Gasol, el mejor "novato" de la NBA 

Un piloto arruinado se suicida estrellando su avioneta  contra el rascacielos "Perillone" de Milán y causa tres muertos y 60 heridos

El recuerdo del 11-S 

El edificio Pirellone de Milán, trasn el impacto de la avioneta.

Imagen general de Milán en la que puede apreciarse el impacto de la avioneta contra el rascacielos.

Los sacerdotes estadounidenses reunidos en el Vaticano con motivo de los recientes escándalos por abusos sexuales han acordado una política de actuación que supondrá, en la práctica, la expulsión inmediata del que cometa una falta en ese sentido.

Los sacerdotes estadounidenses acuerdan una política de expulsión automática con los implicados en escándalos sexuales

Jesús Gil y varios de sus colaboradores ingresan en 

Jesús Gil en el acto de dimisión de la Alcaldía de Marbella

la prisión de Alcalá Meco por malversación de fondos públicos y presenta su dimisión como alcalde y concejal de Marbella

 

El paseo de la Independencia escondía restos musulmanes     El arrabal musulmán zaragozano, de los siglos X y XI, ha quedado al descubierto con las obras de construcción de un aparcamiento en el Paseo de la Independencia.  El Gobierno aragonés obliga a conservar los restos musulmanes hallados.